17
Dic 17

     EDITORIAL

Llega el invierno. Un café, un libro, un amigo… los momentos compartidos.
¡Cuántas historias están detrás de cada invierno!
Apetece ver esa película que no vimos, o que queremos volver a ver. Los momentos con la familia, con la gente querida… Las sonrisas, los recuerdos con el sabor de la ternura, la manta en el sofá, los abrazos, los refugios de la lluvia…
La música que no olvidamos, la butaca en el teatro, o más bien en el “gallinero” del teatro. Los conciertos entre amigos sin tener que madrugar, los propósitos a un nuevo año, la síntesis del anterior… Todos esos pequeños retazos vividos o por vivir, que se nos hacen presentes.
Podemos añorar a aquellos que se fueron o recordarlos con profundo agradecimiento.
Podemos pensar en lo no “conseguido” o valorar lo bueno que existe a nuestro alrededor, lo mejor que hemos generado.
Podemos fijarnos en los defectos de quien tenemos al lado o descubrir que es un ser extraordinario, que no ha terminado su destino.
Podemos quedarnos en los problemas o calibrar como salir de ellos. Dudar siempre que creamos que no hay salida, porque siempre, siempre, hay futuro.
Así que respira, agradece, conecta con esa fuerza inconmensurable que tienes (y sí, la tienes, no lo dudes), sonríe, proyecta un plan, intenciona y sobre todo ¡vive!…
Tu mirada puesta en una buena dirección te alumbrará el camino.
No olvides abrazar a quienes te quieren, dedicar tiempo a lo verdaderamente importante.
Tampoco, las cosas que te hacen vibrar. Las que están asociadas a tus mejores momentos.
No pienses ni por un momento que estás sólo. Porque como decía un maestro, Silo: “Hay una fuerza que nos conecta entre sí, entre nosotros. Hay una fuerza que tiene una dirección; hay una fuerza que nos muestra que somos más grandes de lo qué creemos…”. Sin duda, no estamos solos.
Y recuerda, sobre todo, que nada hay que pueda detenerte.
Desde Ser+ y para el nuevo año: paz en el corazón, fuerza para el camino y que la alegría despeje las brumas de lo grave.
Nada hay tan solemne que una buena risa, aún mejor si es compartida, no pueda curar.

Haznos llegar tus opiniones y artículos a: sermasmagazine@gmail.com
o llama al 677 873 175