7
Nov 17

Exposición de Luis Sosa

Dos visitas guiadas y una performance ponen fin a la exposición individual de Luis Sosa

 ‘Cartografías rescatadas del deseo’, integrada por 36 piezas, puede verse en el Centro de Artes Plásticas del Cabildo hasta el día 17 de noviembre 

Hasta el día 17 de noviembre permanecerá abierta en el Centro de Artes Plásticas del Cabildo grancanario la última entrega individual del artista Luis Sosa, titulada ‘Cartografías rescatadas del deseo’.

Antes de la clausura de dicha muestra, el mencionado centro ubicado en el número 8 de la calle Colón, en Vegueta, organiza los días 8 y 15 del presente mes, siempre a las 20.00 horas, dos visitas guiadas que serán dirigidas por el propio artista grancanario de 69 años.

La exposición, compuesta por 36 piezas de papel y telas en blanco y negro, variables en su formato, en las que Sosa subvierte el valor de los procesos creativos y del arte mismo, a partir de la febril aventura exploratoria a la que se entregó utilizando la técnica electrográfica durante el año 1990, concluye con una performance que el propio Sosa protagoniza el mismo día del cierre de la muestra, 17 de noviembre, a las 20.30 horas.

Mientras tanto, la muestra individual de Luis Sosa, ‘Cartografías rescatadas del deseo’, podrá contemplarse en el Centro de Artes Plásticas del Cabildo de Gran Canaria de lunes a viernes, de 10.00 a 21.00 horas. Los sábados, domingos y festivos la sala permanece cerrada.

 

Leave a Reply